Asegurate de decir lo correcto!
La imagen que recrean los públicos acerca de una organización no es el resultado mecánico de una efectiva campaña comunicativa, la imagen es el resultado de una intrincada interconexión de variables en la que la experiencia del usuario / cliente en su relación con los servicios / productos de la empresa forja los trazos gruesos y finos de una percepción que se construye en conjunto con su círculo de amigos, familiares, colegas, los medios masivos, las redes sociales, etc
La imagen que recrean los públicos acerca de una organización no es el resultado mecánico de una efectiva campaña comunicativa, la imagen es el resultado de una intrincada interconexión de variables en la que la experiencia del usuario / cliente en su relación con los servicios / productos de la empresa forja los trazos gruesos y finos de una percepción que se construye en conjunto con su círculo de amigos, familiares, colegas, los medios masivos, las redes sociales, etc
Lo que tú digas como organización / empresa es solo una variable más, asegúrate de decir lo correcto y para hacer eso debes saber perfectamente a quien le vas a hablar.
Comparto el magnífico texto: INVESTIGACIÓN ESTRATEGICA Y AUDITORIA DE IMAGEN GLOBAL, del profesor Guillermo Bosovsky Favre en donde se nos revelan algunas herramientas para descubrir para quien hablamos.
Guillermo Bosovsky Favre
Click en el título para Descargar INVESTIGACIÓN ESTRATEGICA Y AUDITORIA DE IMAGEN GLOBAL
__________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________