lunes, 7 de marzo de 2011

El SEO sigue avanzando posiciones...

junto a las nuevas estrategias Social Media






El auge de los Social Media ha hecho plantearse a las empresas si el posicionamiento web u optimización natural se está quedando en segundo plano a la hora de plantear una estrategia de marketing online.

El auge de los Social Media ha hecho plantearse a las empresas si el posicionamiento web u optimización natural se está quedando en segundo plano a la hora de plantear una estrategia de marketing online.


Está claro que las nuevas esferas sociales han generado cambios cualitativos en el comportamiento de los usuarios, que han pasado de recibir la información a compartirla, creando e intercambiando contenidos. Esto nos permite conseguir una gran repercusión de nuestra marca o empresa y como consecuencia generar un tráfico de consumidores potenciales muy definidos y predispuestos a nuestras webs. Sin embargo, si hablamos en términos cuantitativos, los usuarios eligen los buscadores como principal acceso a los contenidos, por lo que una buena estrategia SEO sigue siendo una herramienta altamente efectiva para aumentar el volumen de tráfico y por tanto para generar ventas.