domingo, 6 de febrero de 2011

Comunicación de Marketing



Vincularnos  con nuestros clientes a través de la red(es) no es una buena idea... ¡Es una necesidad urgente!


De poco sirven las costosas campañas publicitarias en los medios tradicionales si el Buzz en las redes va en contravía, sera un choque de trenes del que siempre saldrá victorioso el público...  millones y millones de personas interconectadas, bien informadas,  en red con  su entorno social on / offline comentando, compartiendo, aconsejándose, desconfiando de las buenas intenciones de las organizaciones / empresas


El poder de los grandes emporios comunicacionales se está diluyendo, poco a poco,  en un mar de indiferencia e incredulidad, casi 100 años de publicidad over promise han generado una desconfianza generalizada, los contenidos uniformados y homogenizantes de la industria cultural cada día gustan menos...


Volquémonos  todos a Internet


Quiero compartir el texto:  Comunicación de Marketing de producto, servcio, internet del profesor Dr Jose Manuel Noguera Vivo



Click en el título para Descargar COMUNICACION DE MARKETING


___________________________________________________________________________________