domingo, 6 de febrero de 2011

El Community Manager

¿Como Crear Vínculos en las Redes Sociales que le sirvan a tu Organizacion? 



Hola a todos, empiezo a transmitir mi señal en 3, 2, 1...






Soy un agradecido habitante de este todavía nuevo paisaje comunicativo en el que construimos juntos,  día a día, los significados que referencian nuestra visión del mundo y de los otros animales tecnológicos que conviven en este ecosistema virtual / global.


Que bien se siente estar conectado con todo y con todos, experimentando el cosquilleo eléctrico  del nuevo milenio que se despliega inestable, complejo, magnifico, inquietante.





Sin más ... al punto: la  emergente figura del Community Manager dibuja todos los días con trazos más precisos su rol  como administrador de las percepciones que los públicos forjan en comunidad acerca de las organizaciones, empresas, marcas,  productos, servicios..(productos que quieren ser servicios y empresas que quieren ser marcas, como bien apunta el maestro Joan Costa)


Acerca de la función de este simpático personaje comparto un texto de la Asociación Española  de Responsables de Comunidad      




Click en el título para Descargar FUNCIÓN DEL COMMUNITY MANAGER