sábado, 26 de marzo de 2011

Dí Hola, a la nueva revista online de Google




Google ha puesto en marcha en silencio su propia revista de larga duración online, una  publicación  trimestral cuyo objetivo es crear un ”espacio para respirar en un mundo ocupado.”
La primera edición de Think Quarterly, con sede en el Reino Unido, es una inmersión de 68 páginas en el mundo de los datos y su impacto en las empresas. Lo primero que la mayoría de la gente notará es que es una pieza visualmente impresionante. Es una rica aplicación Flash con la sensibilidad peculiar de Google y con la escritura de profundidad, que podrías encontrar en BusinessWeek Salón. La revista trimestral de Google ha sido editada y diseñada por la agencia creativa The Church of London.
Los artículos tratan sobre negocios más importantes y temas de tecnología de una gran variedad, a cargo  de profesionales independientes y contribuciones. Google fue capaz de enganchar a Simon Rogers (editor del Datablog de ​​The Guardian), Ulrike Reinhard (editor de WE Magazine), y otros periodistas para el proyecto. Muchos de los artículos de fondo son entrevistas con ejecutivos de Google, y líderes de la tecnología. Algunas de las personas que aparecen incluyen al consejero delegado de Vodafone UK, Guy Laurence, el jefe economista de Google, Hal Varian, y el famoso psicólogo Peter Kruse.